Quiero ir de compras - Blog sobre moda y shopping



Consigue tu entrada para el Cibelespacio gratis!

Hoy estoy muy contenta, porque puedo compartir con vosotros un sorteo que creo que os puede hacer mucha ilusión. Y no es porque tenga una ni dos… es que tengo 10 entradas para el Cibelespacio, invitaciones dobles para acudir a esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

sorteo-invitaciones-cibelespacio

Tranquilas… no es que la organización me haya acreditado como blogger, si no que uno de sus majísimos patrocinadores me ha propuesto esta colaboración para que 20 de vosotros podáis visitar el templo de la moda española durante estos días: Kaiku Caffe Latte.

La Mercedes Benz Fashion Week se celebra entre los días jueves 18 y el martes 23 de febrero. Cuenta con los desfiles de las temporadas de otoño invierno 2016-2017 de los principales creadores de moda en España. Las invitaciones que tengo para sortear os darán acceso a la parte del Cibelespacio, el hall donde se accede a los desfiles, y donde se realizan diversas actividades de mano de los diseñarores y patrocinadores. Luego el acceso a cada desfile requiere de una acreditación a parte, pero desde el Cibelespacio se pueden seguir por pantallas de TV.

Una de las cosas imprescindibles que tienen lugar en el Cibelespacio es el showroon de El Ego, la plataforma de jóvenes diseñadores que cada edición impulsa la organización de la MBFWM. Lamentablemente, a tan solo dos días de la inauguración, el calendario de actividades aún no está colgado en la página web. Así que os invito a estar muy pendientes de las redes sociales para conocer todos los detalles y sorpresas que nos depara esta edición.

Para participar en el sorteo de las entradas, tenéis que hacer lo siguiente. Kaiku Caffe Latte acaba de estrenar su cuenta de Spotify y ha creado una lista de música inspirada en cada sabor que tienen en el mercado: Espresso, Macchiato, Vainilla, Light, Cappuccino y Descafeinado. Me han pedido que elija mi lista preferida y la comparta con vosotros. Para participar en el sorteo, tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestra canción preferida de la lista. Fácil, ¿verdad?

Daremos a conocer la lista de ganadores (y os mandaremos un correo electrónico para confirmaros vuestra invitación, así que no olvidéis ponerlo correcto!) el jueves 18 de febrero por la tarde, ya que el Cibelespacio no queda oficialmente inaugurado hasta el viernes día 19. Los ganadores recibiréis las invitaciones allí mismo, en el stand de Kaiku el día que decidáis asistir.

Dicho lo cual, aquí tenéis la lista que más me ha gustado: ¡¡Espresso!! La mas rockera y potente y que tiene temazos de algunos de mis grupos preferidos. La verdad es que me ha sorprendido, jamás pensé que encontraría la manera de hablar de Motörhead en mi blog de moda y que viniese a cuento :). Ahora os toca a vosotros escucharla, seleccionar vuestro tema preferido y dejar un comentario debajo de esta entrada. https://open.spotify.com/user/kaiku_caff%C3%A8_latte/playlist/6KbabRT8yLcn8645cnu0AE.
Mucha suerte a todos!!

También os dejo algunas fotos de los productos que me han mandado para probar, que por cierto, tienen un diseño muy molón.IMG_20160216_120157

soreto entradas cibelespacio kaiku

Mas info sobre Kaiku:

Web: http://kaikucaffelatte.com

Blog: http://kaikucaffelatte.com/blog/

Facebook: https://www.facebook.com/kaikucaffelatte

Instagram: https://instagram.com/kaikucaffelatte

Twitter: https://twitter.com/Kaikucaffelatte

24 Comments

  1. Patricia dice:

    Hola! Mi canción favorita es Ace of Spades, de Mötorhead. Saludos!!

  2. Antes de que cuente diez-Fito y Fitipaldis

  3. Alexander Dimitrov dice:

    A mí la que más me gusta es la de vainilla, Plage Cristals Fighters:)

  4. Noelia Condado dice:

    Mi canción preferida es Sweet Child O’ Mine de Guns N Roses !

  5. Joana Oreca dice:

    Hola! Mi canción favorita es “Terriblemente cruel” de Leiva

  6. Miriam dice:

    Hola!! Mi canción favorita es sin ninguna duda ‘when i go’ de slow club en la playlist de Capuchino ?

  7. javi dice:

    Mi cancion favorita es ´thinking about you´ de ed sheeran, sin dudarlo!!

  8. Marina dice:

    Mi canción favorita es Highway to hell de AC/DC de Espresso

  9. Juan dice:

    Mi cancion favorita el “Terriblemente Cruel” de Leiva, sin duda.

  10. Jorge dice:

    Hola a todos! Sólo con ver la lista he tenido claro cual era mi canción. Sin duda alguna me quedo com Sweet Child O’ Mine de Guns N Roses! Me encanta!

  11. Mari dice:

    Holi! Me encanta la lista de Cappuccino! Me quedo con Los Piratas y su canción Años 80.

  12. Carolina dice:

    Creo que eligiría Highway to hell, es la típica canción que cuando suena todo el mundo se vuelve loco 😉 Muy expresso

  13. Vanesa dice:

    Hola!! Mi sabor fav es el de vainilla y la canción surfin’ USA,
    Un saludo ?!!

  14. Cristina hens dice:

    Ooohhh en cuanto he visto Sweet child O’ mine no he podido evitar ponerme a cantar. Y, por cierto, me ENCANTA el nuevo diseño

  15. Vane dice:

    Mi saboor fav es el de vainilla y la canción surfin’ USA !! Mi correo: v.ventosahernandez@gmail.com

  16. Daniel M. dice:

    La mejor es Sweet Child O’ Mine, por supuesto 😉 Un saludo!

  17. Aranzazu.M dice:

    AC/DC HIGHWAY TO HELL, sin duda altavoces al 11……

  18. Iván dice:

    Mi canción favorita es antes de que cuente diez de fito! Pero no solo de la lista de spotify sino de mi vida haha me ha dado una alegría verla porque no he tenido ni que mentir???

  19. Mary dice:

    Yo me quedo con la canción “Antes de que cuente diez” me transporta a una buena época y me hace revivir emociones.
    ; )

  20. Lorena Navas dice:

    Para un capuccino en invierno, me quedaría con “terriblemente cruel”de Leiva.

  21. Ana dice:

    Mi canción favorita es Baba O’riley- The Who :):)

  22. Laura dice:

    Acabo de mirar las playlists y definitivamente me quedo con What You Know de Two Door Cinema Club, ES GENIAL! 😍
    Un beso y gracias Por la oportunidad.

  23. Andrea dice:

    Antes de que cuente diez….!!!! Que deseo de ir a la fashion week con kaiku. My favorit list- espresso y la canción… Antes de que cuente 10! Energía maravillosa para la mañana!

  24. Karen CH dice:

    La verdad es que ha sido súper complicado elegir una canción, ya que son temazos la gran mayoría pero al final me he quedado con sweet child o’ mine de guns N’ roses, por un motivo, porque si al final esa entrada doble me tocaría iría con mi mejor amiga desde los 14 años y está canción cuando teníamos esa edad siempre nos pintábamos la letra en nuestras carpetas. Así que creo que sería genial y un recuerdo más para nuestro baúl y gracias a esta canción 😊😊😊😊

Leave a Reply

daebe6fad04b1952615d9fe1658aa1714f502393e2fc313696