Quiero ir de compras - Blog sobre moda y shopping



La nueva tienda online para comprar tus Creepers

Como los Creepers son una de las tendencias del momento, hoy aprovechamos para hablaros de un nuevo proyecto que hemos conocido. Se trata de creeperstienda.com, una web de reciente creación dedicada a la venta para España de calzado alternativo de la marca PinSoup ®. Su principal compromiso reside en ofrecer calidad a precios asequibles.

Todos los modelos son fabricados exclusivamente a petición del cliente por los mejores shoemakers europeos; La calidad de los materiales y la belleza y sobriedad de los diseños que respetan al máximo la esencia de este mítico modelo.

Lo que más no ha gustado es que tienen un servicio Custom, para que el cliente elija materiales y colores partiendo de un modelo base : “creeper suela baja de 3,4 cm”, “creeper suela doble de 5 cm” o “creeper pointed”. Este servicio no tiene ningún coste adicional y así puedes lucir tus Creepers con tu sello personal sin que te cuesten más.

contagieux La nueva tienda online para comprar tus Creepers

creepers doubleleo La nueva tienda online para comprar tus Creepers

foto cliente La nueva tienda online para comprar tus Creepers

3 Comments

  1. Sandri dice:

    Buen precio, tardan un poco pero te los hacen como quieres… en mi caso ante rosa con leopardo y estoy encantada.

  2. Carlos dice:

    Hola, e comprado unas creeper en esta web, no soy muy amigo de comprar cosas por internet, me gustaria saber si alguien a comprado y son de confianza?

  3. Berta dice:

    Los precios no bajan de 70 euros?

Leave a Reply

*

daebe6fad04b1952615d9fe1658aa1714f502393e2fc313696