Quiero ir de compras - Blog sobre moda y shopping



The Fab Shoes, una nueva manera de comprar zapatos

the fab shoes 1 The Fab Shoes, una nueva manera de comprar zapatos

The Fab Shoes es el primer club e-­fashion que propone colecciones exclusivas de zapatos y accesorios inspirados en las últimas tendencias con los consejos de los mejores estilistas.

¿Cómo funciona?

Uno vez conectada a la página web www.thefabshoes.es, la usuaria podrá realizar el Fab Quiz que le dará acceso un showroom exclusivo acorde a su estilo. Trascurridas 24 horas podrás acceder a tu propio showroom, donde encontrarás un selección personalizada de artículos que cada mes serán actualizados por el equipo de estilismo, sin obligación de compra. Lo mejor: todos los productos tienen tarifa plana: 39,90 euros con los gastos de envío y devolución gratis. Además, todos los zapatos se fabrican en España con materiales de calidad y muy cómodos.

 

4 Comments

  1. Mery dice:

    Ufffff yo compré dos pares y horroroso, no son de piel y incómodos un rato largo. Ahi están muerts de asco en el zapatero

  2. Laia dice:

    Yo me compré las botas Joy, y a los 2 meses (que he usado unas 10 veces) se me ha agujereado la bota derecha, donde hace la forma de cuando andas, en la parte delantera. No me ha ocurrido esto ni con unas botas Mari Paz! Se lo comtenté, porqué entiendo que no es normal que en 2 meses se me haya echo este agujero, y me hacen un descuento de 5 euros para próximas compras. Me rio yo de volver a comprar nada ahi! Calidad pésima.

Leave a Reply

*